Deportes

Pachuca elimina a Santos Laguna en su propia casa

Los Tuzos se impusieron 3-0 sobre los de la Comarca Lagunera y consiguieron así su boleto para cuartos de final

Pachuca llegó como víctima al juego de repechaje contra Santos por la cantidad de contagiados por COVID-19 en la última jornada del Torneo Gard1anes 2020, pero los Tuzos recuperaron a varios jugadores que fueron clave para dar la sorpresa y vencer 3-0 a Santos, triunfo que le sirvió para meterse a los cuartos de final.

El juego comenzó muy trabado, el conjunto hidalguense fue el que tuvo un poco más de protagonismo en el juego y luego los técnicos se robaron el show haciéndose de palabras en el banquillo y llevándose la tarjeta amarilla por el bronca.

Con la intensidad que merecía un partido de eliminación directa, fue como disputaron ambos equipos su duelo de repechaje, comenzando con muy buena dinámica las acciones en el Estadio TSM Corona, que tuvo un gran duelo al que sólo le faltó la gente en las gradas.

El futbol da revanchas, da nuevas oportunidades para quienes luchan por ellas como es el caso de Víctor Guzmán, quien regresó a las canchas en este torneo luego de pagar unos meses de sanción por un tema de doping y parte de su revancha fue hacer el primer gol con el que los Tuzos se puso adelante.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar