Seguridad

Cinco heridos, entre ellos una embarazada, deja accidente vial

El conductor de la unidad no alcanzó a esquivar un cierre vial que estaba señalizado en la colonia Los Naranjos, y se impactó contra una pila de lo que será un puente peatonal

Un accidente sobre el Libramiento José María Morelos de León deja saldo de cinco personas lesionadas, entre los que hay menores de edad y una mujer embarazada.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando una camioneta de la marca Dodge Ram en la que viajaban varias personas se impactó contra un muro de contención en el puente peatonal que se construye cerca de la colonia Los Naranjos.


Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados entre los que hay una mujer embarazada y varios menores de edad; al parecer todos están estables.

El que resultó más afectado fue el conductor de la unidad, ya que se requirió equipo especial de Bomberos para sacarlo de la camioneta.

El accidente sobrevino cuando la camioneta circulaba del Libramiento Morelos a Francisco Villa y terminó impactada, ya que el conductor no alcanzó a esquivar un cierre vial que había en la zona, impactándose contra una pila de la construcción.

En este momento la vialidad está bloqueada a un carril mientras que Bomberos y tránsito Municipal realizan las diligencias para poder liberar la vía.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar