Política

Postulará Partido Verde hombres en municipios del corredor industrial

Xichú, Yuriria, Comonfort, Coroneo, Cuerámaro, Victoria, Tarimoro y Tarandacuao, algunos de los municipios en los que será representado por mujeres

El Partido Verde entregó hoy al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IIEG) la lista de paridad de propuestas a candidatos a las alcaldías de Guanajuato, apostando en los que en los municipios del corredor industrial por figuras masculinas.

A diferencia del Partido Acción Nacional, el Partido Verde buscar ganar las elecciones con candidatos hombres en aquellos municipios con mayor posicionamiento económico y poblacional.

Este domingo entregó en el IEEG la lista de paridad para candidatos a las presidencias municipales de la entidad, con hombres abanderando los proyectos electorales de León, Irapuato, Salamanca, Silao y Celaya.

En tanto se da a conocer el escenario de coaliciones y acuerdos en lo nacional, en Guanajuato los verde ecologistas asignaron a mujeres candidaturas en Xichú, Yuriria, Comonfort, Coroneo, Cuerámaro, Victoria, Tarimoro y Tarandacuao, entre otros.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar