Seguridad

Secuestran a Felipe Tomé en Vallarta y asesinan a acompañante

La madrugada de este domingo un grupo armado privó de la libertad al empresario inmobiliario de origen guanajuatense, dejando un muerto y dos lesionados más

Alrededor de las 2:20 de la mañana de este domingo fue secuestrado el empresario guanajuatense Felipe Tomé Velázquez. En los hechos ocurridos cerca de las instalaciones de la 41 Zona Militar, también fue asesinado de uno de sus ayudantes, y un hombre y una mujer habrían resultado heridos.

El empresario de origen guanajuatense, pero radicado en Guadalajara desde hace años, se dirigía al complejo Bolongo en Punta Mita después de cenar en el restaurante Sonora Grill, ubicado en Marina Vallarta.

Al parecer el empresario y sus acompañantes se desplazaban en una camioneta Suburban blanca de reciente modelo en la que trataban de escapar de sus agresores.

Al llegar al punto tuvieron un accidente vial con un vehículo March en color gris. En ese momento llegaron unos sujetos armados a bordo de una camioneta Mazda roja e hicieron disparos. Se llevaron al empresario y dejaron en el lugar sin vida al chofer; además de otro hombre y una mujer resultaron heridos.

Tomé Velázquez es considerado el inversionista inmobiliario más importante de Jalisco y uno de los más representativos a nivel nacional.

En redes sociales circula un video del posible momento cuando la camioneta del empresario fue atacada.


MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar