Entretenimiento

Bad Bunny da positivo al coronavirus

El popular cantante puertorriqueño se contagió de coronavirus, aunque hasta ahora se siente bien y no ha presentado síntomas

El cantante puertorriqueño de reguetón, Bad Bunny, confirmó a la agencia The Asociated Press (AP) que dio positivo a COVID-19, aunque se encuentra asintomático y sin complicaciones.

Apenas este domingo, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ganó un par de galardones por su álbum ‘YHLQMDLG’ en los American Music Awards, aunque canceló su presentación junto a Jhay Cortez.

No fue hasta este lunes que su publicista, Sujeylee Solá, se encargó de confirmar a la AP que Bad Bunny había contraído el virus, pero que se sentía bien y no había presentado síntomas.

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha referido a su contagio en sus redes sociales, y su último mensaje público fue para aceptar sus galardones en los American Musica Awards.

«A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo”, afirmó.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba