Deportes

El Chivas vs América se jugaría con publico

Chivas podrá contar con el apoyo de sus aficionados cuando enfrente este miércoles al América y únicamente estarían por definir la cantidad de aficionados que podrán presenciar el encuentro

Tras ocho meses de ausencia de afición, el Estadio Akron volvería a abrir sus puertas para uno de los duelos más atractivos de la llave de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020.

Chivas podrá contar con el apoyo de sus aficionados cuando enfrente este miércoles al América y únicamente estarían por definir la cantidad de aficionados que podrán presenciar el encuentro.

Aunque no hay mayor conocimiento del protocolo que seguirán las autoridades de Salud de Jalisco y los dirigentes de Chivas, los aficionados podrán entrar al recinto deportivo, aunque operará con un aforo limitado que podría ser no mayor al 50 por ciento de la capacidad del Akron.

Este martes se podría definir qué porcentaje podrá estar presente en el graderío para apoyar al rebaño en la instancia definitiva, aunque tras los rumores, las críticas no se han dejado de lado, pues es evidente que los casos confirmados de COVID-19 en la entidad jalisciense ha crecido al igual que en estados vecinos, como los es Guanajuato.

Ante ello, la Mesa de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco se reunió la tarde de este lunes y los integrantes platicaron sobre el Clásico Nacional.

Se espera que, dentro de las próximas horas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, haga el anuncio oficial junto con el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, y el dueño de Chivas, Amaury Vergara.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba