Bienestar

Hallan el cuerpo del empresario Felipe Tomé

El fiscal de Jalisco aseguró que aunque las características coinciden con las de Tomé, esperarán a la identificación de familiares

Autoridades de Nayarit hallaron este martes un cuerpo que pertenecería al empresario Felipe Tomé, secuestrado en Vallarta, Jalisco, el pasado domingo.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general de Jalisco, indicó que aunque las características físicas coinciden con las de Tomé, esperarán a la identificación de los familiares para hacerlo oficial.

“Los rasgos sí coinciden, pero se tienen que esperar a la identificación de los familiares”, señaló.

Dio a conocer que el cuerpo del empresario inmobiliario, de origen guanajuatense, quien ya tenía varios años  viviendo en Jalisco, fue encontrado en el kilómetro 54 de la carretera que conecta a La Peñita de Jaltemba con Compostela.

Detalló que el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera, envuelto con una sábana y presentaba de “manera visible varios impacto de bala” que hacen suponer que los recibió en el momento del ataque, sin embargo, habrá que corroborarlo señaló el fiscal.

Alrededor de las 2:20 de la mañana del domingo pasado fue secuestrado el empresario guanajuatense Felipe Tomé Velázquez. En los hechos ocurridos cerca de las instalaciones de la 41 Zona Militar, también fue asesinado de uno de sus ayudantes, y un hombre y una mujer habrían resultado heridos.


MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar