Entretenimiento

Lidera Beyoncé las nominaciones a los Grammys

Con un total de nueve nominaciones, Beyoncé es la gran candidata de los Grammys 2020, seguida de cerca por Dua Lipa y Taylor Swift

La popular interprete estadounidense Beyoncé se convirtió en la gran candidata de los premios Grammys 2020, luego de que se hayan revelado las nominaciones de esta prestigiosa ceremonia musical.

Con un total de nueve nominaciones, incluyendo grabación del año, canción del año y mejor filme musical, Beyoncé lidera la competencia, aunque también destacan las seis nominaciones de Dua Lipa y Taylor Swift.

Por su parte, otros artistas populares como Justin Bieber o la gran ganadora del año pasado, Billie Eilish, recibieron cuatro nominaciones cada uno.

Mientras que en las categorías latinas, compiten por el galardón de mejor álbum pop o urbano del año Bad Bunny con «YHLQMDLG», el colombiano Camilo con «Por primera vez», la puertorriqueña Kany García con «Mesa para dos», el puertorriqueño Ricky Martin con «Pausa», y la costarricense Debi Nova «3:33».

Además, en la categoría de mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo compiten la banda uruguayo-argentina Bajofondo, la chilena Cami, la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, el argentino Fito Páez y la colombiana-canadiense Lido Pimienta.

La ceremonia se llevará a cabo el 31 de enero del 2021 en Los Ángeles bajo la batuta del comediante sudafricano Trevor Noah, y aun no se confirma si el evento será presencial o en línea.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba