Regional

Titular de la Secretaría de Salud también resulta positivo a COVID-19

Daniel Díaz llama a la población guanajuatense a extremar medidas de sanidad; este es el segundo contagio dado a conocer en este día por miembros del Gabinete estatal

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó la noche de este miércoles que dio positivo a COVID-19.

Tras asegurar que no presenta ningún síntoma, llamó a la población guanajuatense a extremar medidas de sanidad para evitar la propagación del virus.

“Esta noche anuncio en vivo por TV4 que soy positivo el virus SARS-CoV-2, soy asintomático y me encuentro en perfecto estado de salud. Hago una invitación a las y los guanajuatenses a extremar las medidas sanitarias, ya que nadie está exento de esta enfermedad”, posteó a través de su cuenta de Twitter.

Además del titular de la SSG, el secretario de Finanzas, Héctor Salgado Banda, también informó este día que resultó positivo a la prueba del COVID-19.

Durante el evento de entrega del paquete fiscal, en la cual participó de manera virtual, el funcionario estatal dio a conocer dicha información.

“No estoy ahí porque di positivo de COVID, es por eso que no estoy ahí con ustedes acompañándolos. Entonces es por eso; ya saben que siempre he estado ahí y por eso estoy con ustedes vía remota cuidándonos todos. Una disculpa, pero la salud es primero”, destacó.

La confirmación de ambos casos se da este miércoles, cuando el registro de casos por SARS-CoV-2 en la entidad alcanzó los mil 104 contagios y 54 fallecimientos.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar