Entretenimiento

¿Va Halle Bailey contra el Pato Borghetti de Venga la Alegría?

La protagonista de la Sirenita estuvo el viernes en TV Azteca para hacer promoción de la película y fue entrevistada por el conductor argentino

La actriz Halley Bailey se mostró su molestia ante los directivos de Disney por los comentarios racistas que recibió por parte de Pato Borghetti el pasado viernes durante Venga la Alegría, cuando la joven acudió al programa para promocionar la nueva película de la Sirenita.

De acuerdo con algunos medios, Halley le comentó a los ejecutivos de Disney Studios en Estados Unidos lo incómoda y enojada que se sintió en la entrevista que le realizó el argentino. Así como lo poco profesional y preparado que se mostró el conductor.

Además, la actriz pidió no volver a ser expuesta a este tipo de situaciones con personas que no estuvieran lo suficientemente preparadas.

Recordemos que el viernes durante la entrevista, Pato realizó un comentario que, para muchos de los espectadores, resultó ser racista:

«Nadie de los que estábamos en esa sala ayer vimos el color de tu piel. Todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos», dijo el conductor.

Aunque ese día el también cantante salió a decir que su comentario no iba con tintes racistas, sino de admiración, los internautas no lo perdonaron y le lanzaron varios mensajes en su contra.

“Me da lástima y un poco de vergüenza que quieras transformar palabras de amor, en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tú no pudiste. Y lo editaste”, respondió el presentador.

*EHL/n

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba