Entretenimiento

Lolita Ayala lanza su línea de playeras y el internet lo celebra

Lolita Ayala decidió emprender con una nueva línea de playeras con su imagen, y los cibernautas recibieron el negocio con entusiasmo

La periodista y comunicadora mexicana Lolita Ayala sorprendió a propios y extraños luego de que anunciara el lanzamiento de una nueva línea de playeras que llevarán su imagen.

A través de sus redes sociales oficiales, Ayala reveló lo que hasta ahora son tres modelos diferentes de playeras que cuentan con su imagen o con la de la rosa que siempre lució en su noticiero, mismo que salió del aire en 2016.

En uno de los videos promocionales, Lolita dio a entender que la pandemia del COVID-19 la obligó a emprender en negocios fuera de su ámbito habitual.

Por su parte, los usuarios de redes sociales respondieron con humor y entusiasmo a la nueva línea de ropa, y señalaron que comprarían algunos de los modelos disponibles, a pesar de su costo de entre 500 y 550 pesos, más el gasto de envío.

De inmediato Lolita Ayala se volvió ‘trending topic’ en Twitter, pero no todo fue debido a su nuevo negocio, ya que los cibernautas aprovecharon para recordar el episodio en el que la conductora se atragantó en vivo mientras presentaba una noticia.

Las playeras están disponibles a través de la página web lolitaayala.shop, y cuentan con envíos a toda la república.

Además, se confirmó que parte de las ganancias de cada prenda vendida irán a la fundación altruista ‘Sólo por Ayudar‘, que fue creada en 1985 por la periodista para ayudar a los damnificados por el terremoto, y que hoy ha centrado sus actividades en apoyar a las personas más afectadas por la pandemia.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar