Seguridad

Sentencian a El Lalillo por homicidio en San Francisco del Rincón

Sentenciaron a El Lalillo a pasar 13 años en prisión por el homicidio de un hombre en San Francisco del Rincón, registrado el primero de octubre de 2017.

La Fiscalía General de Guanajuato informó que el primero de octubre de 2017, Sergio Eduardo, El Lalillo, viajaba acompañado de otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Al llegar a la altura de la calle Francisco I. Madero de la colonia El Pípila le dispararon en repetidas ocasiones a Miguel cuando caminaba en compañía de otra persona.

El Lalillo en ese momento conducía la motocicleta y el copiloto accionó el arma de fuego.

La Fiscalía General de Guanajuato comprobó ante el juez la culpabilidad de El Lalillo como uno de los participantes del crimen.

Finalmente, al desahogarse el proceso penal y llegar a la etapa de Juicio Oral, el Juez determinó que las pruebas aportadas por la Fiscalía fueron suficientes y acreditaron la responsabilidad del Lalillo por lo que se le dictó sentencia condenatoria.

De esta forma pasará 13 años en prisión, se le negaron los beneficios y sustitutivos de la pena, y deberá pagar la multa y reparación del daño.

*LA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar