Seguridad

Sentencian a violador a 11 años de cárcel

Leocadio aceptó su responsabilidad en los hechos que le fueron imputados y sustentados con la evidencia integrada en la carpeta de investigación

Un violador de nombre Leocadio fue sentenciado a 11 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor de edad en San Luis de la Paz.

Las indagatorias por parte del equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron esclarecer los hechos en los que se cometió el abuso sexual en agravio de la víctima, por lo cual, tras la aprehensión del inculpado se solicitó audiencia con un Juez.

Leocadio fue imputado por la agente del Ministerio Público, por lo que, al analizar los datos de prueba expuestos por esta Fiscalía, el Juez resolvió vincular a proceso penal al imputado.

Posteriormente, durante la etapa de investigación complementaria se llevó a cabo el procedimiento abreviado; Leocadio aceptó su responsabilidad en los hechos que le fueron imputados y sustentados con la evidencia integrada en la carpeta de investigación.

Por lo anterior, el Juez dictó sentencia condenatoria en contra del imputado, además se le impuso una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de la víctima, asimismo se le negaron todos los beneficios contemplados en la ley.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba