Deportes

Jesús Martínez dejara la presidencia de los Tuzos

Jesús Martínez Patiño dejaría de administrar la parte deportiva de los Tuzos, pero seguiría al frente del Grupo Pachuca

Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, dejará la presidencia deportiva del Club de Futbol Pachuca y se la dejará a su hermano, Armando Martínez, quien adquirió experiencia al mando de Mineros de Zacatecas.

Se espera que dentro de los próximos días se haga el anuncio oficial, pues en el club quieren tener todo listo antes del 14 de diciembre, fecha en la que los jugadores regresarán de sus vacaciones.

Jesús Martínez seguirá al mando de Grupo Pachuca, que maneja varias empresas, entre ellas el Salón de la Fama del Futbol, la Universidad del Futbol, el museo interactivo Mundo Futbol, Pachuca, León y Everton de Viña del Mar.

Los Tuzos lograron cosas importantes bajo su mandato; ganaron la Liga MX en seis ocasiones (Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016) y la Copa Sudamericana (2006), el único trofeo internacional que ha ganado un equipo mexicano en la Conmebol.

Con este cambio, se esperan cambios importantes en la institución, pero todo apunta a que no habrá movimientos en la dirección técnica de los Tuzos.

Paulo Pezzolano seguiría al mando del Pachuca a pesar de que el equipo perdió por un marcador global de 1-0 ante Pumas, resultado que lo dejó fuera del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba