Seguridad

Ataques simultáneos tiñen de sangre Cortazar; dejan cuatro muertos

Al parecer en todos los ataques llegaron hombres armados e ingresaron a las viviendas por la fuerza, y la mayoría de los afectados estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos

Tres ataques simultáneos tiñeron de rojo la mañana de este lunes al municipio de Cortazar dejando saldo de cuatro personas asesinadas en hechos ocurridos en las colonias Chapingo, San Miguel y Padre Nieves.

Primer ataque en la colonia Chapingo

A las 6:40 de la mañana se registró el primer ataque en calle Campeche de la colonia Chapingo, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y la existencia de una persona con impactos por arma de fuego en la vía pública, además de una vivienda en llamas.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Policía Municipal, así como cuerpos de emergencia y Bomberos, quienes sofocaron el fuego en la vivienda

En el interior se localizó a una persona sin vida por lo que se acordonó la zona, en el exterior de la vivienda estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Segundo ataque en la colonia San Miguel

A unas cuadras del primer ataque, y minutos después del primer hecho, se reportó que había una persona sin vida en la colonia San Miguel.

Fue en la calle Michoacán esquina con Sonora que se tuvo conocimiento de una persona más sin vida, hasta el sitio también se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes con cinta amarilla delimitaron el área.

Tercer ataque en la colonia Padre Nieves

El último hecho, y casi de manera simultánea, se reportó en la calle Fray Guadalupe Mujica de la colonia Padre Nieves, en donde una persona más fue asesinada con un arma de fuego.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron a los tres sitios para hacer las primeras indagatorias a fin de recabar pruebas y dar con los responsables.

Al parecer en todos los ataques llegaron hombres con armas de grueso calibre e ingresaron a la fuerza, y la mayoría de los afectados estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por los agresores; también lanzaron objetos que causaron estallidos e incendios.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar