Seguridad

Ejecutan a tres personas en un lote de autos en León

Las autoridades realizan un cierre vial en el bulevar Juan Alonso del Torres mientras se realizan las pesquisas para que busques una vía alterna

Tres personas fueron ejecutadas en un lote de autos ubicado en la colonia El Rosario, cerca del bulevar Juan Alonso del Torres.

Pasaban las 6 de la tarde cuando el Sistema de Emergencia 911 empezó a recibir llamadas que alertaban de un ataque al interior del negocio de autos MGMotors.

Elementos de la Policía Municipal de León confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo inmediato de paramédicos de Protección Civil quienes al llegar al lugar ya solo pudieron confirmar el deceso de las víctimas; testigos señalan que los responsables llegaron una camioneta y un vehículo blanco

Hasta el lugar llegaron el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, así como de los mandos directivos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

También elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal mientras se realizan las primeras indagatorias de este homicidio.

Las autoridades van a realizar un cierre vial en el bulevar Juan Alonso del Torres mientras se realizan las pesquisas para que busques una vía alterna.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar