Deportes

León anuncia contagio por COVID-19

El Club León informó un positivo de COVID-19 en su plantilla, y aunque no se reveló el nombre, se especula que se trataría del 'Avión' Ramírez

La Fiera viajó a la perla tapatía para disputar el duelo de ida de la semifinal. Previo a disputar el choque ante Chivas en el Estadio Akron, León dio a conocer los resultados de sus pruebas de COVID-19 en su plantilla y confirmaron que hay un contagio, aunque no especificaron de quien se
trata.

A través de un comunicado emitido por las redes sociales, el conjunto felino dio a conocer la noticia, donde se especifica que el contagiado ya está en observación y bajo los cuidados del área médica del Club.

“Los resultados de estas pruebas registraron un caso positivo, que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación”, se lee en el comunicado emitido por el Club León.

Y aunque el club no reveló el nombre del jugador infectado, diversos medios especializados señalan que se trataría de José David ‘Avión’ Ramírez.

Por su parte, el Guadalajara, también dio a conocer el caso de un infectado de coronavirus, Isaac Brizuela, quien no podrá ver acción en la eliminatoria ante el superlíder, por lo que se une a los elementos que ya habían sido dados de baja por el club, además de la situación legal que envuelve a Dieter Villalpando.

Mientras que la buena noticia para los rojiblancos es el regreso a la titularidad de Alexis Vega y además la inclusión de José Juan Macías, quien está listo para ver acción ante su exequipo, el Club León.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar