Seguridad

Asesinato de presunto familiar de ‘El Marro’ origina persecución y balacera en Celaya

Dos de los atacantes resultaron abatidos luego de una persecución en la que participaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Investigación Criminal; hay un detenido

La mañana de este miércoles una persona fue asesinada en el exterior de su casa; como resultado de este ataque hubo una persecución que terminó con el deceso de dos de los atacantes fallecidos y un herido.

Eran las 10 de la mañana cuando un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa, en la calle Muñiz de la colonia Linda Vista; al parecer la víctima es familiar de José Antonio Yépez, ‘El Marro’.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal, quienes al parecer pasaban por la zona al momento de la agresión, fueron detrás de los responsables desatándose una balacera y persecución en la zona sur de la ciudad.

Fue en la comunidad de Michinelas donde los policías repelieron el ataque de los rijosos y éstos resultaron abatidos quedando al interior del vehículo; hay detenido que resultó lesionado.

*Con información de Tabloide News

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar