Internacional

Insinúa Donald Trump que se postulará a la presidencia en 2024

El todavía presidente de los Estados Unidos dejó entrever que se postularía como candidato presidencial en los próximos comicios

El aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insinuó sus intenciones de buscar recuperar su cargo al postularse para las elecciones presidenciales del 2024.

En una fiesta navideña en la Casa Blanca a la que asistieron diversos funcionarios del Partido Republicano, Trump dijo que si se confirma su derrota en las pasadas elecciones frente a Joe Biden, volverá a competir por el puesto en 2024.

“Han sido cuatro años increíbles. Estamos peleando por hacer otros cuatro años, y de lo contrario, los veré en cuatro años”, dijo Trump en un video que se filtró del evento.

A pesar de que Trump se ha empeñado en afirmar que hubo fraude en las pasadas elecciones y aunque mantiene batallas legales en varios estados, incluso algunos de sus aliados republicanos de su círculo íntimo ya han reconocido su derrota, como el fiscal general Bill Barr.

“No hemos visto algún fraude cuya magnitud fuera capaz de cambiar el resultado de las elecciones”, dijo

Así, la atención está centrada en Joe Biden, el presidente electo que ya ha comenzado a formar su gabinete con una fuerte influencia en la equidad de género, donde no solo destaca la primera vicepresidenta de la historia del país, Kamala Harris, sino también la primera directora del Departamento del Tesoro,  Janet Yellen.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar