Viral

21 perros mexicanos fueron adoptados en Canadá

21 perros rescatados de la calle viajarán en este diciembre a Canadá, donde fueron adoptados gracias a la fundación MexiPerro

Este diciembre 21 perros rescatados en Puebla viajarán hasta Canadá, donde familias responsables que los adoptaron ya los esperan para darles una nueva vida.

Y es que la asociación civil MexiPerro, con sede en Puebla, se encarga de rescatar canes en situación de calle, y tras rehabilitarlos tanto física como anímicamente, se encargan de encontrar familias responsables que los adopten, aunque sea en el extranjero.

“La asociación nace por la falta de adoptantes que tenemos en nuestro país. Ha sido agotador encontrar hogares responsables y en Canadá es un proyecto muy bonito porque a ellos les gana mucho la historia”, dijo Leticia Ramírez, presidenta de MexiPerro en entrevista para Noticieros Televisa.

Desde hace 20 años, la asociación se encarga de rescatar animales callejeros, y ante la complicidad de encontrar familias que los adopten en México, optaron por mirar al extranjero.

Ahora, y en los últimos cuatro años y medio, han enviado hasta mil 500 perros a países como Alemania o Canadá.

Ahora, 21 nuevas mascotas viajarán a Canadá en busca de una nueva vida entre el 10 y 15 de diciembre, justo a tiempo para festejar las fiestas con sus nuevas familias.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba