Regional

Asigna Partido Verde a mujeres en cargos de representación juvenil

El Partido Verde nombró a Leticia Hernández Prado como coordinadora juvenil en San Felipe, Guanajuato

Bajo un compromiso por el trabajo para la equidad de género el Partido Verde nombró a Leticia Hernández Prado como coordinadora juvenil en San Felipe, Guanajuato.

El secretario estatal de Asuntos de la Juventud del Partido Verde, Ricardo García Frausto, destacó que esta institución política priorizará la capacidad y compromiso de toda mujer que busque contribuir con acciones en beneficio ciudadano.

“Queremos seguirles diciendo que tenemos un compromiso con las mujeres, no importa la edad que tengamos, siempre que demostremos nuestro potencial”, precisó.

Por su parte, el presidente municipal de San Felipe, Eduardo Maldonado, expresó que los jóvenes son pieza clave para el desarrollo del estado, por lo que siempre tendrán un espacio dentro del verde ecologista.

“Nos gusta escuchar sus voces y seguiremos trabajando todos los días para hacer posible la construcción de los sueños de muchos y muchas de ustedes, dejar grandes huellas, pero desde ahora necesitamos sembrar en el talento y en las grandes capacidades que tienen ustedes”, expresó.

La Secretaría Municipal de Asuntos de la Juventud de San Felipe estará conformada por Leticia Hernández como secretaria municipal; María Mayra Hernández Moreno, en la coordinación de la mujer; Aldo Daniel Moreno Grimaldo, en coordinación de medio ambiente.

Además de María de la Luz Hernández Prado en la coordinación de organización; Alma Rocío Servín Barrientos al frente de la coordinación de comunicación y redes sociales; Leonardo Chagoya Muñoz, en la coordinación de acción política y capacitación.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba