Seguridad

Encuentran cuerpo mutilado en Residencial El Molino

El cadáver de un hombre baleado, maniatado y mutilado fue encontrado esta tarde en la colonia de lujo Residencial El Molino

El cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego y que estaba maniatado y mutilado, fue localizado en la colonia de lujo Residencial El Molino.

Minutos antes de las 6 de la tarde, se reportó a los servicios de emergencia la presencia de un cadáver en una zona de maleza cerca de las calles Paseo del Molino y Sardaneta, en la colonia Residencial El Molino, ubicada cerca del Parque Metropolitano de León.

Al atender el reporte, elementos de la Policía Municipal corroboraron que se trataba de un cuerpo violentado que mostraba no solo impactos de armas de fuego, sino que también estaba maniatado y mutilado.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, aunque elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) ya se habían presentado en el lugar para levantar el cuerpo y comenzar con las tareas de necropsia e identificación.

Además, también se confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajaba en el lugar para intentar esclarecer los hechos y dar con los responsables.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba