Entretenimiento

Sofía Vergara prepara serie de ‘El Zorro’ con una mujer en el papel principal

La nueva serie narrará la historia clásica de 'El Zorro', aunque con el giro de que la protagonista principal será una mujer

La actriz colombiana Sofía Vergara y el aclamado director con raíces latinas Robert Rodríguez preparan una nueva serie televisiva sobre la historia de ‘El Zorro’, aunque en esta ocasión una mujer será la encargada de llevar el manto del héroe.

De acuerdo con el primer reporte del proyecto, filtrado por el medio estadounidense Deadline, Vergara y Rodríguez actuarían sólo como productores, mientras que la hermana de Robert, Rebecca, estaría a cargo de la dirección.

Hasta ahora, se sabe que la historia tendrá como protagonista a la joven Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras se enfrenta a las autoridades y los criminales de su entorno.

Sin embargo, el casting para interpretar a la protagonista aún continua, por lo que todavía no se ha elegido a la actriz principal.

Tanto Vergara como los hermanos Rodríguez esperan que el proyecto pueda emular el éxito de las películas ‘La Máscara del Zorro’ y ‘La Leyenda del Zorro’, protagonizadas por Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins, ambas basadas en el personaje ‘El Zorro’, concebido por primera vez por el escritor Johnston McCulley en 1919.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba