Entretenimiento

Agrupación cristiana Hope lanza su espiritual tema ‘Rodeado’

La agrupación del género Gospel Worship, está promocionando su más reciente propuesta con una canción autoría del pastor Junior Ponciano

La novel agrupación cristiana Hope, del género Gospel Worship, está promocionando su más reciente propuesta musical que lleva como título ‘Rodeado’, la cual habla sobre el acompañamiento y protección del Creador, en todo momento.

“Este tema surge después de una ministración, donde vimos al Espíritu Santo moverse en un momento que me sentía sin fuerzas espiritualmente, y a pesar de todo, sentí la gloria de Dios rodear mi vida y dejarme saber que estaba conmigo, aunque no lo podía ver”, explicó entusiasmado el pastor Junior Ponciano, autor de la canción.

Una lírica cuyo arreglo es de David Rosario y que también va acorde a la filosofía que siempre ha caracterizado a este ministerio, que lleva tres años de intensa actividad artística.

“Siempre procuramos recordarle a nuestros seguidores la importancia de tener al Espíritu Santo en nuestras vidas, y que separados de él nada somos”, insistió Ponciano.

En tanto, el audiovisual que acompaña a ‘Rodeado’, el cual fue producido por Joseph Tavárez, muestra que la adoración todavía tiene cabida en las nuevas generaciones.

“Nuestro objetivo fue mostrar que todavía hay jóvenes que aman y adoran a Dios con todo su corazón”, explicaron Carolina Ponciano y Misael J., vocalistas invitados del grupo.

Asimismo, los talentosos artistas confesaron haber vivido “momentos inolvidables en cada etapa de los preparativos de este video y de las canciones, emociones que entendemos se podrán apreciar y transmitir.”

Los interesados en seguir la carrera de esta atractiva agrupación, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: YouTube: Grupo Hope, e Instagram: @Grupohopew.

MEJZ*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba