Regional

Héctor Rosiles Paloblanco, ¡presente!

Autoridades de San Francisco del Rincón y compañeros le dieron el último adiós al director general de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quien falleció por problemas de salud

En homenaje, familiares, amigos y el Cuerpo Policiaco de San Francisco del Rincón, rindieron honores al comisario Héctor Rosiles Paloblanco.

El director general de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad del municipio, fue despedido en las instalaciones de dicha dependencia.

Bajo la realización de guardias de honor, autoridades municipales y compañeros le dieron el último adiós al comisario, quien lamentablemente falleció debido a problemas de salud.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el respectivo tiro de salva, para después dar el último pase de lista, al que respondieron al unísono tras escuchar el nombre de Héctor Rosiles Paloblanco, ¡Presente! acompañados por el toque de la banda de guerra y del sonido de las sirenas.

El presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, se dirigió a la familia del director general y externó sus condolencias, aprecio y apoyo, reiterando la convicción que Rosiles Paloblanco tuvo hacia el cuidado de la ciudadanía francorrinconés.

Después del acto se realizó a la entrega de objetos simbólicos a su esposa e hijos y posteriormente dirigirse a la celebración eucarística.

Héctor Rosiles Paloblanco trabajó a favor de la ciudadanía desde hace más de 29 años, siempre con el objetivo de servir por la seguridad de los habitantes.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba