Entretenimiento

Hospitalizan a Armando Manzanero por Covid-19

El cantante y compositor se empezó a sentir mal desde el fin de semana pasado, fue atendido en su casa pero al no mejorar fue ingresado al hospital

El cantautor Armando Manzanero, de 85 años, se encuentra hospitalizado debido a tener síntomas fuertes de COVID-19, por lo que ya estaría recibiendo el tratamiento para poder resistir la enfermedad.

La Sociedad de Autores y Compositores de México no quiso dar mayores detalles relacionados con la salud de su líder, pero sí confirmaron que se encuentra hospitalizado de emergencia y que reportarán cualquier cambio de su estado a los medios de comunicación.

Personas cercanas al cantante informaron que el fin de semana pasado el compositor yucateco asistió a unas grabaciones dentro de la asociación, pero fue hasta el martes cuando comenzó a sentir malestares que se pudieron identificar como síntomas de COVID-19.

De inmediato recibió atención médica en su domicilio, sin embargo, el tratamiento no bastó para mejorar su salud y esta mañana Armando Manzanero fue trasladado a un hospital para continuar su tratamiento desde ahí.

MEJZ*


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar