Seguridad

Detiene Tránsito a dos por robar a un ciclista en Echeveste

Los agentes de tránsito pudieron interceptar a los asaltantes, y recuperaron una bicicleta y un teléfono celular y decomisaron un arma blanca

Gracias a un reporte ciudadano y a la proximidad de los cuerpos de seguridad en las ciclovías, agentes de Tránsito Municipal detuvieron a dos hombres por presunto robo con violencia a un ciclista, y recuperaron una bicicleta y un celular.

Francisco dio aviso a agentes de Tránsito de que dos hombres lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron de su bicicleta y un celular.

El hecho se registró cerca de la intersección del libramiento José María Morelos y bulevar Miguel Hidalgo en la colonia Fracciones de Echeveste.

De inmediato, los tránsitos realizaron un recorrido de búsqueda y metros adelante se les dio alcance a los presuntos responsables.

Al momento de la detención se les aseguró una bicicleta azul tipo montaña, un celular y una navaja.

Los dos detenidos fueron identificados como Juan Ángel, de 25 años, quien cuenta con 18 registros por faltas administrativas además de tres por posesión de droga y dos por robo a transeúnte; y Fidencio Jesús Emmanuel, de 19 años y con cuatro detenciones por faltas administrativas, cuatro penas por posesión de droga y una por robo a transeúnte.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar