Seguridad

Fuerte operativo deja 13 detenidos en la zona Laja-Bajío

El operativo de la Guardia Nacional, Sedena y la Fiscalía logró el aseguramiento de armas, uniformes de policía, vehículos y equipo táctico

Tras un fuerte operativo en la zona Laja-Bajío, en los municipios de Celaya y Cortazar, elementos de seguridad federal y estatal lograron la captura de 13 personas presuntamente relacionadas al crimen organizado.

A través de un comunicado enviado por autoridades de la Fiscalía del Estado (FGE), se dio cuenta del decomiso de vehículos y uniformes de policía.

Con la participación de elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del estado (FGE) también se aseguraron armas de fuego, cartuchos, equipo táctico y equipo de telefonía celular.

A través de su cuenta de twitter, el titular de la SSPE, Alvar Cabeza de Vaca Apendinni, dio a conocer el resultado de las intervenciones de seguridad.

Estos aseguramientos se realizaron en la zona Laja-Bajío, situación que ha generado la funesta reacción de la delincuencia, al provocar el incendio de varios vehículos, sin embargo, estos incidentes fueron atendidos de forma inmediata.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba