Seguridad

Asesinan a policía de León durante una riña

Tenía 22 años y era elemento activo desde agosto

Un elemento de la Policía Municipal de León, en su día de descanso, falleció tras ser apuñalado y su agresor fue detenido en la colonia el Árbol.

El reporte sobre una persona lesionada por arma blanca llegó minutos después de la una de la mañana; cuando se hacía referencia que en la calle Hoja de Fresno una riña dejaba una persona lesionada con un arma blanca.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y sobre la calle localizaron a Luis Ángel de 22 años de edad con una lesión en el abdomen, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil corroboraron que el lesionado no contaba con signos vitales.

Familiares de Luis Ángel llegaron al lugar y aseguraron que era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de León. Estaba en su día de descanso.

Horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó que se trataba de un elemento activo desde el mes de agosto.

Tras realizar un operativo de búsqueda del responsable, elementos policiacos detuvieron a un hombre identificado como Gerardo de 39 años, a quien testigos reconocieron como el responsable de la muerte del oficial de Policía.

La zona se resguardó y elementos de la Agencia de Investigación de Homicidios comenzaron las investigaciones; trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba