Seguridad

Fallece oficial de policía de León tras accidentarse en el Malecón

Un elemento de la Policía Municipal que acababa de salir de turno derrapó en su motocicleta y falleció sobre el Malecón del río

Un elemento activo de la Policía Municipal de León y que apenas salía de turno falleció después de derrapar en su motocicleta sobre el Malecón del río a la altura de la colonia El Duraznal.

Fue a las 9:20 de la mañana que la cabina de emergencias 911 recibió varios reportes donde hacían mención que un motociclista había derrapado sobre el Malecón del río antes de llegar al bulevar Vicente Valtierra.

Al tener conocimiento del reporte y saber que el hombre estaba inconsciente elementos de tránsito municipal y de Protección civil acudieron al lugar.

Tras llegar para atender el reporte los paramédicos de Protección civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado pero ya sólo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales.

Al revisar sus pertenencias se localiza una credencial de la Secretaría de Seguridad Pública de León, la policía municipal.

Horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública de León informo que si se trataba de uno de sus elementos que han respondía al nombre de Diego Alberto Terrones, y que al menos una hora antes habría entregado su turno para ir a descansar.

Hasta el momento se desconoce si algún vehículo lo empujó o sólo fue el derrape de la motocicleta lo que causó el accidente y la muerte del elemento.

La circulación estuvo cerrada al paso vehicular desde el bulevar Paseo de Los insurgentes hasta el bulevar Vicente Valtierra.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba