Deportes

Rubén ‘Oso’ González llegaría a la Fiera por Aquino

‘El Oso’ González es un viejo conocido de Ignacio Ambriz, quien palomeó la llegada del ‘Oso’ en intercambio por Aquino

Luego de la inminente salida de Pedro Aquino al equipo del América, el conjunto capitalino habría cedido al también mediocampista Rubén González, quien sería parte de la negociación por el jugador peruano.

‘El Oso’ González es un viejo conocido de Ignacio Ambriz, quien palomeó la llegada del ‘Oso’ en intercambio por Aquino, quien había pedido su salida del equipo.

Rubén fue dirigido por Ambriz en el equipo del Necaxa, donde fue jugador buen conocido por el estratega mexicano quien lo utilizó en juegos como titular, además de conocer sus capacidades como recuperador y escudo del medio campo, aunque en América no acumuló muchos minutos, por lo que ahora deberá encontrar su puesto ante José Iván Rodríguez.

El mexicano de 26 años inició en Chivas hasta llegar a la Sub 20 para después emigrar a Tepic. En la liga de Ascenso disputó 17 partidos en el año 2017 para luego ser transferido al Zacatepec, para luego llegar al Necaxa y finalmente llegar al nudo en el año 2019.

El oriundo de la capital del país tiene 26 años, y únicamente deberá arreglar su situación contractual y sueldo para reportar con el equipo antes de iniciar el torneo Guardianes 2021, donde los verdes abren ante Tigres el 9 de enero en el Estadio Universitario.

En las próximas horas se haría oficial la llegada de Fernando Rubén González con el Club León, mientras tanto la fiera seguirá en busca de un volante por derecha y un atacante.

Aquino llegará al América por una cifra cercana a los 4 millones de dólares y Rubén llegaría en combo al equipo felino.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba