Regional

Nacen los primeros bebés de 2021

Los nacimientos se registraron en León e Irapuato

Dos familias guanajuatenses dieron la bienvenida a 2021 con nuevos integrantes; en León e Irapuato nacieron los primeros bebés de 2021.

El primero de ellos se dio justo a la medianoche en el Hospital Materno de León, se trató de una pequeña llamada Génesis.

El segundo nacimiento fue de un varón, solo con un minuto de diferencia este se registró en Irapuato, el nuevo guanajuatense pesó 2 kilos con 695 gramos.

Ambos bebés y sus madres se reportan estables de salud.

*a

Daniel Martínez

Daniel Martínez 32 años. Reportero multimedia con más de 10 años de experiencia. Licenciado en Comunicación por la Universidad de León. Originario de León, vegano por convicción y runner por diversión. Inició en la prensa escrita de Guanajuato capital, posteriormente incursionó en los medios de León a partir del 2012 en Grupo Milenio. Actualmente participa en medios electrónicos; desde el 2013 generador de contenidos noticiosos en Televisa del Bajío y al frente del Noticiero vespertino a partir del 2015. Escribiendo historias en Página Central desde el 2018 y colaborador en los micrófonos de Noticieros en Línea de grupo Promomedios desde el 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba