Deportes

Mikel Arriola asume oficialmente como presidente de la Liga MX

Mikel Arriola asumió como presidente de la Liga MX en lugar de Enrique Bonilla, quien ahora actuará como embajador a nivel internacional

A pesar de que ya había comenzado a operar desde hace meses, apenas este lunes se oficializó la llegada de Mikel Arriola como nuevo presidente de la FMF, como lo compartió el propio directivo en un mensaje en video compartido a través de sus redes sociales.

Desde diciembre pasado, Arriola comenzó a tomar decisiones en temas de la Liga MX, e inclusive se dejó ver en el estadio Nou Camp durante la final del Guard1anes 2020, en la que el Club León se consagró campeón del futbol mexicano.

Pero es recién ahora cuando el exfuncionario público asumirá por completo sus funciones como nuevo presidente en lugar de Enrique Bonilla, quien dejó el cargo para actuar como representante a nivel internacional de la liga.

“Me reuniré con los clubes de la Liga MX, Liga Femenil y Liga Expansión para conocerlos más de cerca y empezar a construir una estrecha relación. Estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando metas y objetivos diarios colaborando de la mano con la Federación Mexicana de Futbol y con su presidente Yon de Luisa con quien tenemos una extraordinaria relación”, afirmó Arriola en su mensaje de video.

Entre los primeros retos del nuevo presidente de la Liga MX está el regreso de los aficionados a los estadios a lo largo del próximo torneo Guard1anes 2021, aunque él mismo había advertido que solo permitiría la vuelta del público cuando las condiciones así lo permitieran.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba