Entretenimiento

Por error anuncian muerte de ‘chica Bond’; sigue viva tras accidente

La publicista de Tanya Roberts informó por error que la actriz murió; la actriz se encontraba hospitalizada después de caer en su casa

Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en ‘A View to a Kill’, actuó en la última temporada de ‘Charlie’s Angels’ y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia ‘That ’70s Show’, se encontraba el lunes hospitalizada después de caer en su casa. Horas antes, su publicista informó erróneamente que la actriz había fallecido.

El publicista de Roberts, Mike Pingel, dijo por la tarde The Associated Press que Roberts, de 65 años, seguía con vida hasta las 10 a.m. hora de Los Angeles, pero estaba grave.

Horas antes Pingel dijo que Roberts sufrió un colapso en su casa el 24 de diciembre y fue ingresada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se creía que había muerto el domingo.

Pingel dijo que el esposo de Roberts, Lance O’Brien, le dijo que sostuvo a su esposa y ella “parecía irse”.

El publicista dijo que está esperando más actualizaciones sobre el estado de salud de Roberts.

Múltiples medios reportaron la muerte de Roberts. La AP retiró su obituario y envió un aviso señalando que la actriz sigue con vida.

Uno de los papeles más memorables de Roberts fue el de la geóloga Stacey Sutton junto a Roger Moore en ‘A View to a Kill’ de 1985.

Una nueva generación de fans la conocieron en ‘That ’70s Show’ interpretando a Midge, la madre del personaje de Laura Prepon Donna.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar