Viral

Exempleado de fábrica de Mercedes destroza 69 autos nuevos

El exempleado habría estado resentido tanto con sus antiguos jefes como con sus excompañeros, por lo que decidió destrozar las instalaciones

Un exempleado de una fábrica de Mercedes robó una excavadora e irrumpió en el estacionamiento del lugar, donde dañó 69 automóviles nuevos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Vitoria, en el País Vasco, España, donde se ubica una de las fábricas de la compañía automotriz alemana Mercedez Benz.

Ahí, un hombre de 38 años y que había sido despedido de la fábrica en 2017, robó un tractocamión y lo condujo por 21 kilómetros hasta la sede de Mercedes, donde irrumpió y dañó un total de 69 vehículos nuevos que esperaban a ser distribuidos en el estacionamiento.

Después, el hombre intentó entrar en las instalaciones de montaje, aunque fue frustrado por la policía local, la Ertzaintza, así como por miembros de la seguridad privada de la planta.

Por ahora, los daños provocados por el exempleado ascenderían a más de cinco millones de euros, y el culpable estaría detenido en la comisaría hasta que se defina su situación legal.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba