Deportes

Rubén ‘Oso’ González ve favorito al León para el bicampeonato

El 'Oso' González aceptó que su llegada a León se trata de una revancha personal luego de no haber podido explotar en el América

El refuerzo de los verdes habló por primera vez ante los medios de comunicación y aseguró que tras llegar al equipo campeón la responsabilidad aumenta, por lo que confía en ser titular con la
escuadra favorita para llevarse el título del torneo Guard1anes 2021.

Rubén se dijo comprometido con la causa felina y espera dar resultados en su reencuentro con Ignacio Ambriz.

El mediocampista mexicano llega al León con la responsabilidad de llenar el hueco que dejó el peruano Pedro Aquino, quien partió al América, y ante ello, el “Oso” se dijo confiado en aportar su futbol en beneficio del conjunto verde.

También elogió el accionar del equipo al que catalogó como “el que mejor juega en la Liga MX”.

Con pocos minutos disputados en su anterior equipo, pero con el compromiso de llegar por petición de Ambriz, González aseguró que esta nueva oportunidad será una revancha debido a que en Coapa no tuvo la oportunidad de mostrarse como hubiera querido.

“No dudé en llegar al León, es un paso adelante llegar a León; seguir aprendiendo. Ambriz nos da confianza para hacer lo que más nos gusta: ser libres en el campo. Creo que es una revancha llegar al León, en América no pude jugar lo que quería, en esta ocasión el objetivo es ser titular y tener continuidad, seguir creciendo y aportando; dar lo mejor para el equipo para defender el título”, dijo.

Así mismo, mencionó que el acercamiento con sus compañeros ha sido dentro el terreno de juego y en la pretemporada tan corta busca la adaptación rápida. Los que directamente competirán por el puesto son José Iván Rodríguez, Fidel Ambriz y además compartió que Luis Montes ha
mantenido comunicación con él para que se adapte mejor a los movimientos dentro del equipo.

Rubén catalogó a su capitán Luis Montes, como el mejor jugador de la Liga MX.

“Llegar al campeón es una responsabilidad grande, es un equipo que hace bien las cosas, rompe records y es el equipo a vencer, es el que mejor juega. El reto es estar en sintonía, estar al lado del ‘Chapito’ es algo satisfactorio, siempre quieres estar con los mejores y ahora me toca estar junto al mejor de la Liga. Hay que sacar todo el provecho para sumar al equipo”, añadió.

Finalmente indicó que su objetivo es ganarse un lugar en el cuadro titular, aunque sabe que será difícil. De cualquier modo, espera aportar para poder levantar el bicampeonato, y se dijo listo para poder jugar el próximo sábado en la jornada 1 ante Tigres, siempre y cuando así lo decida el cuerpo técnico.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba