Regional

Equipan Centro Guanajoven en Purísima del Rincón

El Instituto de la Juventud Guanajuatense equipó el centro que brinda un espacio de formación a las y los jóvenes purisimenses de forma gratuita

Como parte de la convocatoria Centros Guanajoven 2020, el Instituto de la Juventud Guanajuatense otorgó el apoyo en equipamiento a la Coordinación de la Juventud de Purísima del Rincón, para el Centro Guanajoven en el municipio.

La convocatoria se generó con el objetivo de brindar de forma gratuita un espacio a las y los jóvenes purisimenses donde se promueva la cultura emprendedora, artística y cultural, acceso a tecnologías de información, capacitación y certificación, contribuyendo a la innovación y el desarrollo juvenil, a través de proyectos sociales, la participación en talleres, actividades deportivas y recreativas.

Cumpliendo con las bases y requisitos especificados, la Coordinación de la Juventud recibió un apoyo por la cantidad de $40,000 pesos en equipamiento para el Centro Guanajoven en el Municipio, siendo recibidos los siguientes  materiales: 1 Inflable Cine Móvil, 1 Jenga Gigante, 1 Twitter Gigante, 1 Google de Simulación.

Los materiales serán utilizados en las actividades y dinámicas que realiza la Coordinación de la Juventud, las cuales podrán retomarse de manera presencial conforme haya cambios en el semáforo de salud y siguiendo en todo momento las recomendaciones de emitidas por la Secretaría de Salud.

El Centro Guanajoven es un espacio donde los jóvenes purisimenses tienen acceso a las tecnologías de la información, capacitación y certificación de manera gratuita.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba