Deportes

Tigres ‘aboya’ la corona a la Fiera

El conjunto esmeralda fue superado en la jornada 1 por el actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf

El conjunto esmeralda fue superado en la jornada 1 por el actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf por marcador de 2-0 en duelo que se disputó en el Estadio Universitario.

Nacho Ambriz presentó un cuadro alternativo debido a que el grueso de sus jugadores titulares no estaban aptos para disputar los 90 minutos.

Elementos como Gil Burón, Rubén González, Jesús Godínez, Nico Sosa y Víctor Dávila, fueron las novedades que presentó la Fiera en su debut del torneo regular del Guard1anes.

Un León que esperó a Tigres, fueron poco productivos, generaron pocas oportunidades y el conjunto local aprovechó la poca coordinación de los verdiblancos para poder llegar a la meta defendida por Rodolfo Cota.

Fue antes de culminar el primer tiempo cuando Tigres se fue adelante en el marcador después de algunas fallas muy claras. Gignac tuvo un par de oportunidades y de milagro no se fueron abajo en el marcador los leoneses.

Fue al minuto 39 cuando a balón parado el francés cobró a segundo poste y con un desvío de José Iván Rodríguez el balón se incrustó en la meta de los verdes para el 1-0.

Ya en el complemento, y con la intención de revertir la situación, el cuerpo técnico felino decidió el ingreso de Luis Montes, Joel Campbell, Emmanuel Gigliotti y Jean Meneses para tratar de revertir la situación, y aunque el juego cambió, fue Tigres quien aumentó la ventaja.

El refuerzo de Tigres, Carlos González remató de cabeza y ante la reacción de Rodolfo Cota, quedó el balón suelto para que llegara el paraguayo a empujar y poner el 2-0 al 67”.

León trató de reaccionar en la segunda parte, aunque tomaron más posesión de balón, manejaron los ataques y con algunas oportunidades no lograron recortar ventaja.

Así terminó el encuentro. Derrota para los panzas verdes en la primera jornada del torneo, y ahora en el duelo de la segunda jornada León recibirá a Pachuca el próximo lunes en el Estadio León.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar