Deportes

Asesinan al futbolista leonés ‘El Meme Orozco’ en Bellavista

El joven de 20 años viajaba con un acompañante cuando sujetos armados lo agredieron en el cruce de las calles Tabasco y Costa Rica; autoridades ya investigan

Juan Manuel, mejor conocido como ‘El Meme Orozco’, futbolista amateur de la ciudad, fue asesinado la madrugada de este domingo en la colonia Bellavista de León.

El joven de 20 años viajaba con un acompañante cuando sujetos armados lo agredieron en el cruce de las calles Tabasco y Costa Rica. Las primeras versiones preliminares apuntan un intento de asalto, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que defina la mecánica y el móvil de los hechos.

‘El Meme Orozco’ era reconocido por ser maestro de educación física de un instituto privado en León y por participar en torneos de balompié amateur de la ciudad, se habla que el sábado jugó su último partido de futbol.

En redes sociales, familiares y amigos lamentaron el asesinato.

“Hasta pronto amigo. Qué triste noticia, ayer festejabas un triunfo más y hoy nos despertamos con esta noticia. Un abrazo hasta el cielo campeón, harás mucha falta aquí. Hasta pronto mi MemeGol”, se lee en el muro de Facebook de uno de sus amigos cercanos.

“Con Profundo dolor en el alma y en el corazón por la partida injusta de mi primo Meme Orozco, nos duele. Nuestras oraciones, todo nuestro cariño en estos momentos tan difíciles”, comentó en redes sociales una prima del joven jugador amateur.

“Memín, amigo, no lo puedo creer Crack. Tu amor por el futbol es algo que te caracterizó siempre. Un abrazo hasta el cielo, que la ‘bocha’ rodará siempre en el cielo, pegado al pie como siempre decías. Descansa en paz amigo Meme Orozco”, escribió otros de sus amigos cercanos.

La trayectoria de ‘El Meme’ Orozco en las canchas inició desde muy joven, incluso en el 2013 fue reconocido por el Instituto de la Juventud de León al representar a la ciudad en la Selección Estatal del Torneo de la Calle a la Cancha que se jugó en la ciudad de México.

De fino toque con el balón y entregado al futbol, Juan Manuel fue recordado en diversas publicaciones horas después del homicidio.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar