Deportes

Definidos los choques de ronda divisional en NFL

La acción comenzará el sábado a las 15:35 horas cuando los Green Bay Packers reciban a Los Angeles Rams

Luego de la actividad durante el fin de semana con algunas sorpresas, la Ronda de Comodines es historia en los Playoffs 2020 de la NFL, y con ello han quedado definidos los partidos de la Ronda Divisional.

Con favoritos de siempre y sorpresas mayúsculas, la acción comenzará el próximo sábado a las 15:35 horas, cuando los Green Bay Packers, primeros sembrados de la NFC, reciban en Lambeau Field a la imponente defensiva de Los Angeles Rams.

Ese mismo sábado, pero a las 19:15 horas, los Bills de Buffalo buscan hacer valer su condición de favorito ante los encendidos Baltimore Ravens de Lamar Jackson.

El domingo todo inicia en Arrowhead Stadium, cuando los Chiefs de Patrick Mahomes enfrenten a los Cleveland Browns a las 14:05 horas.

Finalmente, los Tampa Bay Buccaneers visitan en el Superdome a los New Orleans Saints de Drew Brees a las 17:40 horas, en un cotejo entre dos ‘leyendas vivientes’ de la NFL como Tom Brady y Drew Brees.

Así, los amantes de la NFL tendrán un fin de semana lleno de actividad y cada vez más cerca del partido definitivo del Super Bowl que se disputará el 7 de febrero.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar