Seguridad

Ataque en la Buenos Aires cobra otras tres víctimas

Versiones iniciales señalan que los agresores fueron un par de sujeto que escaparon a bordo de una motocicleta verde en dirección al bulevar Wigberto Jiménez Moreno

Tres personas más resultaron muertas como resultado del ataque ocurrido la noche del martes en la colonia Buenos Aires, siendo un total de cuatro víctimas con el deceso de ayer; una mujer embarazada y un menor de edad, entre los fallecidos.

Aunque la Fiscalía General del Estado solo confirmó el fallecimiento de Eduardo de Jesús, de 20 años de edad; Juan Antonio, de 42 años, y de un adolescente apodado ‘El Tun Tun’, más tarde trascendió que una mujer embarazada de nombre Brenda, de 26 años, también había fallecido.

Los hechos

Eran aproximadamente las 20:40 de la noche cuando al Sistema de Emergencias 911 empezaron a llegar llamadas en las que daban a conocer detonaciones de arma de fuego en un edificio cerca de la calle Guanini y Andador Concordia.

Testigos señalan que los tres hombres estaban en el pórtico del edificio cuando llegaron los agresores y comenzaron a disparar en al menos diez ocasiones.

Versiones iniciales señalan que los agresores fueron un par de sujeto que escaparon a bordo de una motocicleta verde en dirección al bulevar Wigberto Jiménez Moreno.

Los vecinos indicaron que ‘Lalo’ fue trasladado al hospital a bordo de una ambulancia, mientras que a Juan Antonio lo movilizaron por sus propios medios. Al adolescente apodo ‘El Tun Tun’, lo llevaron en una patrulla al hospital para ser atendido; sus lesiones eran letales y perdieron la vida.

MEJZ*/n

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba