Entretenimiento

Anuncian nueva temporada de ‘Sex and the City’ sin Samantha

HBO producirá una nueva temporada de la popular serie sin Kim Catrall, que protagoniza un mediático pleito con Sarah Jessica Parker

Once años después de la última película, la historia de ‘Sex and the City’ tendrá una nueva continuación, pues se ha confirmado la producción de una nueva temporada de la mítica serie, aunque no será con el elenco completo.

Este fin de semana, las actrices Kristin Davies y Cynthia Nixon, que interpretan a los personajes de Charlotte York y Miranda Hobbs respectivamente, confirmaron el regreso de la serie con una nueva temporada llamada ‘And Just Like That…’ (Y solo así…).

Esta nueva producción se transmitirá en exclusiva por la plataforma de streaming HBO Max, aunque se ha confirmado que no contará con la participación de una de las coprotagonistas de la serie original, Kim Catrall, quien interpretaba al personaje de Samantha Jones.

Esto debido a su distanciamiento de la protagonista y productora de la serie, Sarah Jessica Parker, quien interpreta a la columnista Carrie Bradshaw, y con quien terminó por enemistarse a lo largo de los años.

De hecho, los rumores de que las dos actrices sostenían una tensa relación se remonta al inicio de la serie en 1998, aunque habrían podido trabajar juntas sin problemas hasta el final del show en 2004 y posteriormente en las dos películas estrenadas en 2008 y 2010.

Sin embargo, en 2017 su relación terminó por romperse públicamente cuando se confirmó que no habría una tercera película por la negativa de Catrall de retomar su papel. Entonces, en una entrevista para Piers Morgan, Kim confirmó que su relación con Parker siempre fue estrictamente profesional.

«Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal», dijo entonces.

Pero todo explotó un año después, en 2018, cuando un hermano de Catrall falleció y Parker le expresó su pésame a través de la red social Instagram, a lo que Kim le respondió de manera tajante que no era su amiga y que la dejara en paz.

«Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame que deje esto MUY claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga», escribió Catrall.

Tras esto, no sorprendió a nadie que Catrall fuera excluida de la nueva temporada, en la que según un reporte de la revista Variety, las tres protagonistas cobrarán un millón de dólares por episodio durante diez episodios que ya se han confirmado.

Hasta el momento, Kim Catrall no se ha expresado sobre este nuevo proyecto, aunque se espera que lo haga en el futuro.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba