Deportes

Estadio Victoria de Necaxa tendrá afición ante San Luis

La Liga Mx y el propio equipo confirmaron que hay condiciones para albergar aficionados en el inmueble hidrocálido

Luego de que el Estadio Kraken permitió el acceso a un sector de la afición para el duelo de la Jornada 1 del Guardianes 2021 entre Mazatlán y Necaxa, el próximo inmueble en recibir público será el Victoria.

Así lo confirmó la Liga Mx y el propio equipo a través de un comunicado donde se especifica que hay condiciones para albergar aficionados en el inmueble hidrocálido.

En el comunicado se especifica que “las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo” establecido por las autoridades sanitarias gubernamentales y de la Liga MX, el juego correspondiente a la Fecha 2 entre los Rayos y los Tuneros podría contar con un porcentaje de la afición.

Las autoridades locales determinaron que el inmueble de los Rayos pueda recibir hasta un 30 por ciento de su aforo para el compromiso del próximo viernes.

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las autoridades de salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs San Luis”, dice el comunicado.

Así mismo se estipula que se presentó la documentación requerida a las autoridades ya que el semáforo está en amarillo, por lo que determinaron que hay condiciones para poder albergar un aforo del 30 % de la capacidad del Estadio Victoria.

“En Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañan”.

El choque de la jornada 2 ante San Luis está programado el próximo viernes a las 7:30 en el primer duelo de la segunda jornada del Guardianes 2021.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar