NacionalPolítica

Llama MMM a buscar la unidad en el PAN

León, Guanajuato. El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, lamentó el doble mensaje enviado a la ciudadanía respecto al proceso de renovación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), luego de las tres impugnaciones que hicieran candidatos al cargo antes mencionado.

Ernesto Ruffo, José Luis Espinoza y Manuel Gómez  Morín impugnaron la convocatoria tras señalar que hay favoritismo claro para que Marko Cortés llegue a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

“Se requiere tener una buena estrategia, se requiere una dirigencia fuerte, consolidada y un partido unido, creo que son presupuestos básicos para lo que viene para los próximos años y si no fuese así, pues que lamentable, no estaremos dando el ancho de lo que la sociedad demanda de nosotros”, precisó.

El gobernador de Guanajuato aseguró que hoy más que nunca tiene que salir un PAN unido, fuerte y abierto a la sociedad, y si hay diferencias o desacuerdos respecto a la convocatoria, pues que se revisen y se haga las observaciones pertinentes para no dañar este proceso interno, pues no hay que olvidar que quien decidirá a su líder será la militancia.

“Tenemos que atender al llamado de la sociedad, porque la gente quiere una oposición fuerte, un partido que tenga claridad, sobre todo en los cuestionamientos que se tengan que dar en materia social, económica y política para los próximos años”, detalló.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba