Entretenimiento

Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la investidura de Biden

Ambas artistas confirmaron su participación en la ceremonia de toma de protesta, al igual que Demi Lovato, Jon Bon Jovi o Justin Timberlake

Este jueves, el comité de la ceremonia de toma de protesta del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, confirmó que las artistas Lady Gaga y Jennifer López tendrán actuaciones en el evento.

En concreto, se tiene contemplado que Lady Gaga interprete el himno nacional de los Estados Unidos, mientras que JLo será parte de las varias presentaciones musicales.

‘Me siento muy honrada de unirme a la ceremonia de este 20 de enero para cantar el himno nacional y celebrar la histórica inauguración de Joe Biden y Kamala Harris”, dijo Gaga a través de un tuit.

Hasta ahora se han confirmado actos musicales adicionales de Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Justin Timberlake, además de que el laureado actor Tom Hanks será el maestro de ceremonias.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de enero del 2021, cuando Joe Biden asuma su puesto como nuevo presidente de los Estados Unidos.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba