Local

¿Sin planes en domingo? ZooLeón invita a aprovechar Pase Verde y entrar gratis

El Zoológico de León invita a las familias de la ciudad a aprovechar el Pase Verde y visitar sus instalaciones de forma gratuita los domingos

León – El titular del Parque Zoológico de León, José Rigoberto Montes Palomares, invitó a la ciudadanía a aprovechar y disfrutar de los espacios verdes de este recinto y conocer todas las especies de flora y fauna que hay en el lugar.

De enero a julio de este año se ha dado un ingreso de 173 mil 498 visitantes de los cuales 69 mil 719 son menores de edad y 103 mil 779 personas adultas, a través del Pase Verde.

“Estamos abiertos los domingos para que puedan disfrutar de todos los atractivos del Zoológico y aprovechen el Pase Verde”, comentó.

Te recomendamos: Zoológico y Explora, los más visitados con Pase Verde

Destacó que los meses correspondientes a la temporada vacacional es cuando se incrementa el registro de asistencia.

Asimismo, confirmó que se han otorgado 4 mil 876 cortesías para dar un total de 178 mil 374 ingresos gratuitos.

De un año a otro y ya con la habilitación del Pase Verde, la cifra de visitantes ha crecido en 4 mil 249 asistentes.

Superan 2 millones de beneficiados con Pase Verde

Cabe mencionar que este programa habilitado en la administración de Alejandra Gutiérrez Campos, permite el acceso gratuito cada domingo en las ocho instalaciones deportivas de la ciudad, así como en el Parque Metropolitano, el Parque Explora y el Zoológico de León.

Hasta el corte de abril, el total global de ingreso gratuito a estos espacios de esparcimiento a través del Pase Verde sumó 2 millones 21 mil 331 personas.

Por lo que las autoridades locales, buscan que este programa permanezca vigente en las próximas administraciones municipales, pues, a decir de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, promueve la sana convivencia, esparcimiento, la unión familiar, la práctica del deporte y sobre todo, previene temas de adicciones e inseguridad.

Te recomendamos: Alejandra Gutiérrez toma la palabra a gobernador en asignación de 200 mdp para el Zooleón

*MM

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba