Seguridad

Capturan a ladrones de cuentahabientes en León

Diez integrantes de una banda dedicada al robo de cuentahabientes en León fueron capturados y vinculados a proceso penal

Diez integrantes de una banda dedicada a asaltar a cuentahabientes en León fueron capturados y vinculados a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de la detención y puesta a disposición por elementos de Seguridad Pública municipal de los inculpados por el robo de una suma de dinero en efectivo, el pasado 7 de enero en la ciudad de León, un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación donde integró los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

Los datos de prueba acopiados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía Regional A, permitieron que 10 personas quedaran a disposición del Juez a fin de que su situación legal quede resuelta. Cuatro vehículos de motor y la suma robada quedaron asegurados.

En audiencia, el agente de la Fiscalía presentó los datos de prueba que los señalan como posibles responsables de este hecho y les formuló imputación por la comisión del delito de robo calificado, por lo que el Juez resolvió vincular a proceso penal a Hilda, Francisco, Juan, Héctor, José Abraham, José Eduardo, José de Jesús, Gilberto, Jesús Alejandro y Luis; además deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba