Seguridad

Comando realiza ataque armado en la Héroes de Chapultepec

Una camioneta Suburban blanca protagonizó un ataque armado en el que chocaron un vehículo y balearon a un hombre y autos cercanos

Un comando que se transportaba en una camioneta blanca protagonizó un ataque armado en la colonia Héroes de Chapultepec, en León, Guanajuato.

Los hechos se reportaron a alrededor de las 4:30 de la tarde, cerca de la esquina de las calles Francisco Morelos y Fernando Montes de Oca, en la mencionada colonia, que se trata de un polígono industrial con varias fábricas y bodegas.

Ahí, una camioneta Suburban blanca chocó contra un automóvil Spark y abrió fuego contra su objetivo, al que lograron impactar con varios disparos.

Además, durante el ataque las balas alcanzaron a varios vehículos y domicilios cercanos, aunque solo se reportó una persona herida.

La víctima fue atendida por paramédicos y fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reportaba crítico.

En el lugar elementos de la Policía de León montaron un operativo y aseguraron la escena, en espera de que la Fiscalía General del Estado acudiera para realizar las investigaciones correspondientes.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba