Entretenimiento

Hospitalizan a la actriz Fernanda Castillo

Debido a complicaciones derivadas de su embarazo y su alumbramiento en diciembre, la actriz Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada

La actriz mexicana Fernanda Castillo, protagonista de la serie ‘Monarca’ en Netflix, tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones derivadas de su embarazo y alumbramiento en diciembre del 2020.

El reporte fue informado por primera vez en el noticiero ‘Primer Impacto’ de Univisión, donde se informó que la pareja de la actriz, Erik Hayser, confirmó la información, y reveló que Fernanda fue internada desde el pasado lunes 11 de enero en el Hospital Español, de la Ciudad de México.

El primer bebé de Fernanda nació el pasado 19 de diciembre, y aunque en un principio no hubo complicaciones, al parecer habría quedado una secuela que se agravó casi un mes después del alumbramiento.

Hayser se negó a dar más detalles acerca del estado de salud de su esposa, aunque agradeció la preocupación y los mensajes de apoyo que ha recibido.

A pesar de permanecer internada, la cuenta de Instagram de Fernanda permanece activa con imágenes promocionales de la segunda temporada de la serie ‘Monarca’.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba