Entretenimiento

¿Quieres saber de vino?, ¡esto te interesa!

Debido a la pandemia, este curso se impartirá de manera virtual, por lo que cada participante recibirá en su domicilio un kit, ¡checa esto!

La sommelier Ana María Arias, directora de Vinotelia Escuela de Vino y Cata, impartirá una nueva edición del Curso Básico de Vino los próximos 11 y 18 de febrero.

En la primera sesión se conocerá la historia del vino, su importancia, las tendencias actuales, la diferencia entre tintos, blancos rosados y espumosos; habrá una iniciación a la cata (fase visual, olfativa y degustativa), se enseñarán las temperaturas correctas para botellas y copas, y los participantes aprenderán a descorchar.

La segunda sesión abordará temas como maridaje, manejo correcto de las copas, características de los vinos, corchos y tipos de botella, y habrá una sesión de preguntas y respuestas con la sommelier colombiana radicada en León desde hace varios años.

Debido a la pandemia, este curso se impartirá de manera virtual, por lo que cada participante recibirá en su domicilio un kit que incluye vinos para cata, copa, cuadernillo de trabajo, descorchador y certificado de participación.

“Me gusta que la gente se divierta conociendo del vino y hago lo posible para que esta experiencia deje huella en quienes se acercan a conocer este mundo”, expresó Ana María Arias.

Para quienes no puedan asistir a la primera fecha, se impartirá otra sesión -con los mismos temas- el 22 y 29 de abril.

El curso va dirigido a todas las personas que deseen aumentar sus conocimientos sobre este fascinante mundo, pues lo mismo han participado directivos de cadenas hoteleras y restaurantes, que arquitectos, contadores y hasta escritores.

Para mayor información sobre costos, promociones y horarios, pueden ingresar a www.vinotelia.com.mx

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba